Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Constelaciones familiares

Constelaciones familiares (Estoy unida a mis ancestros por los hilos invisibles del gran alma familiar )
Las constelaciones familiares son las conexiones que cada persona tiene con su familia en una o varias generaciones,asi como con las personas que han sido significativas,afectivamente lo que en una generación se deja sin resolver,será la siguiente,la que inocente e inconcientemente trate de solventar,quedando atrapadas en temas o asuntos que no son de su responsabilidad.
Existe una transmisión de los problemas familiares que crean una cadena de destino.Puede inconcientemente afectar la vida de sus familiares con enfermedades inexplicables,relaciones conflictiva,dificultad en encontrar pareja,comportamientos comflictivos con algun miembro del sistema familiar.
No obstante,el mismo amor que enfermó tiene la sabiduría de la solución cuando se vuelve consciente.
durante la constelación se busca a personas excluidas,olvidads,las tratadas con injusticias,las que se fueron para ceder su espacio a otros y las que sufrieron vidas dificiles.
¿ Para que sirve esta técnica ? Sirve para que através de los MOVIMIENTOS DEL ALMA nos lleve a la reconciliación,desvelandonos que todos somos responsables por las otras personas.
Se necesita trabajar para que las generaciones que vienen no tengan que padecer el rencor de los destinos dolorosos a favor de la construcción y formación de valores que resalten el amor,el repeto y la tolerancia en igualdad y humildad.