Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

viernes, 6 de abril de 2012

La serenidad de las emociones

Los seres humanos experimentamos emociones tales como alegría,tristeza,rabia,miedo,si corregimos la mente,el resto se armonizará.
Cuando calmamos las emociones,moramos en la serenidad,si nos afanamos en imagenes,en los desafíos,la rutina,nos alejamos creando malestar en nosotros mismos.
En nuestra vida presente,es necesario que permanezcamos alineados al amor de nuestras emociones,cuando permitimos que estas fluctuen como péndulo,sin apenas darnos cuenta estamo vibrando en desequilibrio.
Nuestros cuerpos están más acostumbrado al estrés emocional,que a la paz y la serenidad,debemos acostumbrarnos a las reacciones de paz y armonia.
La vida,nos ha enseñado a permanecer en estados emocionales negativos,sin embargo volver a reconectar con la armonía solo nos llevará unos minutos,si trabajamos con la intención,equilibramos y alineamos las frecuencias inferiores para permanecer con la voluntad divina.
Es importante no perder la constancia y mantenernos en estado elevado de AMOR Y LUZ de manera que nuestro cuerpo se acostumbre poco a poco al proceso de la vida,transformando nuestra realidad y nuestra forma de percibirla,permitiéndonos permanecer anclado en nuestro centro divino.
Aceptarnos implica desechar viejas creencias de culpas,resentimientos y dolor,así de este modo, sentiremos como realmente se serenan nuestras emociones.