Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

domingo, 15 de abril de 2012

Canalizar nuestras energías,el poder interior

En nuestro interior encontraremos todas las respuestas que buscamos,el verdadero maestro somos nosotros mismos,solo que aún no hemos permitido experimentarlo.
Algunos tenemos miedo de que si aprendemos a canalizar iremos demasiado lejos y perderemos el contacto con la realidad.
Cuando canalizamos nuestra energía nos ayudamos a sentirnos más conectados con la tierra,más capacitados para enfrentarnos a la vida cotidiana,.
En las canalizaciones logramos llegar a conectar con nuestros guías,logrando un momento especial para nosotros,en las canalizaciones las informaciones que nos llegan,nos capacitan para nuestro crecimiento,nuestra liberación y nuestra ascención,transmutando lo negativo en sabiduría y belleza.
Para canalizar las energías debemos abrir los ojos y escuchar los latidos del corazon con una mente abierta.
si nuestra realidad no nos gusta,ahora es el momento de cambiarla y transformarla siendo sinceros con nosotros mismos recuperando nuestro origen divino.
En nuestro interior tenemos la capacidad de adaptarnos al cambio y saber que es lo bueno y saludable para nosotros.
En nuestro interior existen las herramientas adecuadas,la fuerza y la sabiduría para llevar a cabo esta importante tarea.
Pongámonos manos a la obra,construyamos nuestra nueva vida deshaciendonos de aquello que ya no nos sirve,despojandonos de lo innecesario y de cargas que nos impiden avanzar.