Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

domingo, 15 de marzo de 2015

Existen las dimensiones ?

La humanidad se encuentra en un tiempo de cambios, muchos intentarán subirse a la nave, otros en cambio se quedarán en el intento, para muchos esto es un cuento de hadas, o de ciencia ficción.
La tierra al igual que todos los seres que en ella habitamos, tenemos la oportunidad de iniciar ese proceso, un nivel donde la realidad adquiere una conciencia nueva abierta a la compasión, al amor, y a la sabiduría.
Para poder acceder a este nivel, debemos tner en cuenta, las líneas del tiempo, para poder abrazar estas líneas debemos de anclarnos en el presente, en el aqui y el ahora, para poder estar mas adelante en el futuro.
comprendiendo que las prisas no conducen a ningún lugar, debemos ir despacio para no tropezar, despojarnos de todo sentimiento de compromisos, aceptando que el dolor forma parte y es esencial para abandonar lo viejo,agradeciendo y soltando, para asi reconocer que somos parte del todo, del universo.
Comprender que los viejos patrones nos condicionan y esclavizan,para así podernos alinear con nuestra esencia, cuerpo y mente, y poder vibrar en sintonía, para percibir la clara realidad de lo que esta por llegar.
La etapa mas importante, para aprender donde comienza la fracmentación y el lugar donde residen los sueños, los sentimientos y las emociones.
El despertar ya está sucediendo, los cambios son necesarios para realizar la verdadera metamorfosis, para que durante la ascención nuestro cuerpo físico se haga más luminoso y etéreo, y así poder ser recibidos por nuestros guardianes y guías.