Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

domingo, 22 de marzo de 2015

El final de un ciclo:

Cada ciclo tiene un fin, la vida se divide en tres etapas, nacer, crecer y morir.
Cuando nacemos, lo hacemos con un solo propósito, aprender para no volver a caer en los errores de otras vidas,y la muerte, a los que muchos tememos.
Si realmente fueramos consciente de su significado, muchos perderian el miedo, y entenderian muchas de las cosas que les ocurre en esta vida.
Como todo ciclo, hay que cerrarlo, algunos lo haran siendo conscientes de que han dejado muchas puertas abiertas, otros se iran con la satisfaccion de la labor bien hecha.
La vida es la oportunidad de conocernos y aceptarnos tal y cual somos, es la oportunidad de liberarnos del  ( SAMSARA ), de nacimientos y muertes repetidas
El concepto muerte, no es otro que el que le quermos dar, existe la muerte física, donde el cuerpo se desdobla, y el alma se libera hacia planos superiores, y existe la muerte en vida, , que no quiere decir que estemos muertos, es lo que llamamos el fin de un ciclo, el final del aprendizaje, en donde aceptamos, soltamos y perdonamos.
Todos tememos a lo que no conocemos o no vemos fisicamente, y el miedo que nos produce separarnos de nuestros seres queridos, entender que la muerte es solamente despojarnos del viejo ropaje y de un cuerpo desgastado, tendriamos una visión bien distinta y el ego pasaria a un segundo plano.