Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

domingo, 26 de abril de 2015

El ultimo viaje.

La vida es como una maleta donde vamos acumulando recuerdos,emociones, adversidades y algun triunfo, cada dia que pasa, la maleta se va haciendo más pesada hasta el punto, que no podemos con ella, en alguna ocación nos hemos atrevido a mirar, pero en seguida la hemos cerrado.
Esta maleta nos acompañará durante nuestra trayectoria por la tierra, y es posible que nos volvamos a encontrar con ella en alguna de nuestras reencarnaciones.
En todo el tiempo del viaje, nunca nos hemos parado a pensar que muchas de las cosas  que alli se encuentran, no han servido para nada, tan solo para hacer un poco mas desdichada la vida, uno de los mayores tesoros acumulados son las emociones, emociones que han ido condicionando nuestra existencia, estas emociones impiden que retomemos nuestro camino y podamos comenzar una nueva andadura.

Cuando nuestras emociones son dolorosas, las guardamos sin darle la oportunidad de sanar, vivimos demasiado apegados a recuerdos, recuerdos que se instalan en la memoria, y que de vez en cuando asoman para recordarnos que estan aprisionadas, los que nos produce incertidumbre y miedo.
Si te permites despojarte de aquello que te hizo daño, tu existencia comensará a ser más liviana, 
Si queremos emprender de nuevo el viaje, debemos empezar por abrir el armario de nuestra memoria, y sacar aquello que ya no nos hace falta, para asi dejar que la luz y el aire fresco ventile de nuevo nuestra vida.
Nada es díficil, al menos que tu asi lo creas, despojarte de lo viejo e iniciar una nueva vida, te colocará en el camino correcto, para que el nuevo viaje sea mas ligero.
Saca de tus pensamientos las ideas erroneas y no dejes que el tren parta sin ti.